Autoridades comprometidas con la Salud de los Guatemaltecos

La Ministra de Salud Pública  y Asistencia Social  -MSPAS-   Lucrecia  Hernández Mack   en compañía  de sus  Viceministro,  sostuvieron una reunión  con el    Director Ejecutivo  Dr. Carlos  Enrique Soto Menegazzo  en la que se reitero compromiso de las autoridades por mantener los niveles de abastecimiento por arriba del 80{33529f390bac38e4e4c54723852a9b616d98c8ac165b79c89fc992a37f3b5000} tanto en  medicamentos, material médico  quirúrgico  y  alimentos.

El Director Ejecutivo del Hospital Roosevelt, Dr. Carlos Enrique  Soto indicó “ Nuestro compromiso es con la salud de los guatemaltecos,  es por ello que agradecemos  el apoyo y compromiso  que brinda al Hospital Roosevelt    la Señora Ministra de Salud   y sus Viceministros  en mantener una atención de calidad a la población.    Seguiremos trabajando en conjunto  ya que este esfuerzo es en beneficio de todos.”

Así mismo,   se indico  que el Hospital Roosevelt   continuará con el apoyo   en el mantenimiento, remodelación   y    construcción  de espacios físicos  que  se necesitan para la atención de pacientes.

La Ministra de Salud  Pública y Asistencia Social  -MSPAS-  Lucrecia  Hernandez Mack   expresó  “ Estamos  trabajando en conjunto por el derecho a una salud digna que todos los guatemaltecos merecen. El Hospital Roosevelt es el ejemplo de lo que una buena  gestión  puede realizar. Seguiremos comprometidos por el bienestar de los guatemaltecos”.

 

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInPrint this page