Hospital de Día Inaugura Áreas Remodeladas

Hoy se realizó la inauguración de todas las áreas remodeladas del Hospital de Día, con una ceremonia donde participó el Director Ejecutivo Dr. Marco Antonio Barrientos, el Jefe del Hospital de Día Dr. Arturo Parada y representantes del Patronato.
El Hospital cuenta con mejores instalaciones para continuar brindando atención a todos los pacientes que asisten diariamente a esta área.
El Hospital de Día se fundó en el año de 1,965, apoyado por la Cooperación Japonesa. Ofrece a los pacientes los servicios en forma gratuita.
Entre los servicios médicos que ofrece al paciente son: laparoscopias, endoscopias, cirugías biliopancreáticas del esófago, del hígado, etc.
El Hospital de Día, cuenta con especialistas en cada uno de los problemas que atiende. Cirujanos que coordinan cirugías plásticas reconstructivas, quienes intervienen a pacientes especialmente ambulatorios.
Los pacientes que se atienden son desde los 12 años en adelante, tanto internos como externos, atendiendo un promedio de 50 pacientes diarios, siendo el 78% mujeres.
La clínica está situada en el segundo nivel, atiende de lunes a viernes de 7:00am a 11:00am y el resto hasta las 3:00pm se realizan las intervenciones quirúrgicas. Cuenta con 3 quirófanos, 5 clínicas de consulta externa y una clínica de recuperación

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInPrint this page