Escuela Oficial de Párvulos de la Pediatría del Hospital Roosevelt realizó primera subasta “Yo le Apuesto al Arte”. En la actividad se contó con la participación del Director Ejecutivo del Hospital Roosevelt Dr. Marco Antonio Barrientos, Directora de la Escuela Licda. Rosa Isabel Muralles y la Supervisora de Educación Licda. Miriam Orozco

La subasta   “Yo le Apuesto al Arte”  la cual  tiene como objetivo  promover el  arte en los  pacientes alumnos  que asisten a la Escuela, quienes fueron motivamos por las maestras de la escuela  pusieran en práctica sus destrezas artísticas.   El proceso para la creación   de  cada una de las piezas  de arte   duró tres  meses, tiempo en el cual se contó  con  colaboradores   como: Jardín Infantil Plaza Cesamo y  Colegio  Jackes Cousteau quienes realizaron la  donación de oleos, pinturas y pinceles.

En total  los alumnos pacientes  elaboraron   80 cuadros los cuales  fueron subastados   la noche del  20 de  Julio en el Lobby   de la Pediatría del Hospital Roosevelt.