Reconocimiento Espíritu Rooseveliano

El  62 Aniversario del Hospital Roosevelt  se  celebró con la participación de   todos los trabajadores del centro asistencial  en  el cual se  realizaron varias actividades.

 

Personal Médico, paramédicos, enfermería y personal administrativo   participaron  en la actividad   con el lema  #SoyRosevelianodeCorazon,  el festejo    inicio  con una Serenata a las 6:00 de la mañana, El Mariachi Veracruz canto las mañanitas en su 62 Aniversario al Hospital Roosevet. En la serenata trabajadores y pacientes compartieron y disfrutaron de un delicioso chocolate.

Así mismo, las 9:00 Horas dio inicio la Misa de Acción de Gracias que fue acompañada por el personal del hospital. Al  concluir el servicio  religioso el personal de seguridad   retiro  las ofrendas florales  y fueron trasladadas  al lugar MargaritoSucuc  perdió la vida  en el cumplimiento de su  deber.

A las 10:00 Hrs. El Director Ejecutivo del Hospital Roosevelt, Dr. Marco Antonio Barrientos y el Sub Director Médico Maynor Herrera realizaron la condecoración e  imposición   de una medalla a 22 trabajadores del  centro asistencial  que se han destacado  por su don de servicio, compromiso, responsabilidad para atender a la población guatemalteca.

El Evento finalizó con la participación del talento artístico de los trabajadores del Hospital y un delicioso refrigerio.

La celebración del 62 Aniversario del Hospital Roosevelt se realizó gracias al apoyo de instituciones como: Mercado Roosevelt zona 11, Mercado Central, Mercado Cervantes zona 3, Mercado Sur Dos, Mercado de Flores de la zona 3 Mariachi internacional Veracruz, Su Casa, Pastelería Holandesa, Cafetería Tamy, Cafetería Las Marías, Marimba del Colegio Santa Delfina Designé y Rondalla del CAMIP.

En la actualidad, el Hospital tiene capacidad para atender mil 200 usuarios que necesitan encamamiento y no menos de mil 700 pacientes en las 3 consultas externas: maternidad, adultos y pediatría. Su personal, de 3 mil 100 colaboradores, se divide en médicos, área administrativa, estudiantes de medicina y voluntarios.

Además de ser un centro asistencial, el Roosevelt es una escuela donde cientos de estudiantes realizan prácticas hospitalarias y los médicos residentes se especializan. A ello se suman los 50 auxiliares de enfermería en promedio que se forman al año.

 

 

 

 

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInPrint this page