Una Navidad en Familia en el Hospital Roosevelt

El Hospital Roosevelt celebró una  “Navidad en Familia”  con el apoyo del talento de la Compañía de ópera Querido Arte y   su concierto especial  “Una Historia de Navidad” en la que pudo apreciarse las voces de un grupo de artistas que prepararon el show especialmente para el personal y los pacientes del  este centro asistencial.

El Director Ejecutivo del Hospital Roosevelt,  Dr. Marco Antonio Barrientos expresó “Es un día muy especial para   la familia Rooseveliana estamos unidos  y eso es lo importante.  Este  año hemos pasado    por momentos muy difíciles  pero  seguimos adelante para atender a toda la población guatemalteca que necesita de nosotros. El  Hospital Roosevelt es eso una gran familia”. 

Durante el concierto  se pudo  disfrutar de un show de juegos  artificiales  y un refrigerio. La actividad  contó con el apoyo de empresas socialmente responsables como: El Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras -CACIF-   Banco Crédito Hipotecario Nacional -CHN-, Sun Tea Kerns, Corporación Caoba,  Corporación Magic,  Coca Cola,  Domino´s Pizza,  Fotografía Internacional Marisol Mayen, Go Marketing, Asociación de Taxistas el Hospital Roosevelt,  Centro de Diagnostico MEDIRAD  y Municipalidad de Mixco.