Unidad de Atención Integral el VIH y Infecciones Crónicas “Dr.Carlos Rodolfo Mejía Villatoro”

El  22 de septiembre   el Director Ejecutivo del Hospital Roosevelt Dr. Marco Antonio Barrientos, Subdirector Médico, Dr. Maynor Herrera   en compañía del  equipo multidisciplinario de la Unidad de la Atención Integral de VIH e Infecciones Crónicas del Hospital Roosevelt realizaron un homenaje póstumo al Dr. Carlos Rodolfo Mejía Villatoro, en el cual se dio a conocer que la clínica llevará su nombre.

“El Dr. Mejía es un ejemplo de lucha que nunca desmayó hasta ver colocada la primera piedra de esta clínica la cual inauguró y atiende a miles de pacientes con una atención integral”. Expresó el Director Ejecutivo del Hospital Roosevelt Dr. Marco Antonio Barrientos

Así mismo la Dra. Johana Samayoa resaltó “el doctor  Mejía Siempre veló por sus pacientes, por el derecho fundamental del acceso a los servicios de salud con calidad, para todos, sin discriminación”.

El doctor Mejía creó la Clínica de Enfermedades Infecciosas del Hospital Roosevelt, la cual dirigía. También fue presidente del Colegio de Médicos y Cirujanos de Guatemala y contribuyó en la investigación sobre los primeros casos de VIH en el país.